martes, 27 de abril de 2010

hOLA pRiiNcEzziiTaZ!!!


Hola a todas aquellas princesitas q llegan a mi página.
Este espacio es para todas las nenas que son ANA o MIA. En este espacio podremos compartir tips, experiencias, darnos fuerza entre princesiitas y por que no ayudarnos en los problemas que surjan mientras estamos en nuestro camino ¡HACIA LA PERFECCIÓN!

Yo soy como ustedes, busco el camino para llegar a la perfección, para ser una VERDADERA PRIINCEZZ!!!

Soy ANA, y así como ustedes, yo busco la perfección visual, una perfección que más que exigirla la sociedad me la exijo YO! por que no quiero ser una VACA GORDA, o un CERDO ANDANTE, yo quiero ser es una PRIINCEZZ LIINDISIMA (así como ustedes quieren serlo), para poder tener muchas oportunidades se salir adelante, porque inteligencia ya tenemos y espero eso jamás se les olvide, las nenas que seguimos el camino a la perfección SOMOS las personas más INTELIGENTES y ASTUTAS, así que animo princesitas.

Por hoy las dejo PRIINCEZZ, pero saben que estoy para lo que necesiten; les ayudare en la forma que pueda, y jamás las abandonare.

BEZOZ A TODAZ!!!

2 comentarios:

  1. Hola nenizz!!!

    Amiguizz te esta quedando genial tu peke espaciio.

    Espero pases al mio, he!!!

    Nunk olvides q TE KIERO MIL OCHO MIL!!! jaja...

    Te mando MIL besos!!!

    Suerte con tu blog y espero much@s lo vean, les guste y comenten.

    ResponderEliminar
  2. HoOla SoI AlIzE I KieROp Su Ayuda PaRa Ser 1 PrInCeSA KoMo lO PueDop Lograr

    ResponderEliminar